ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
El profesional técnico egresado del programa de estudios de Asistencia Administrativa, está capacitado para apoyar en la gestión administrativa de las diferentes áreas de una organización pública o privada de cualquier sector económico, bajo los lineamientos de su plan estratégico y plan operativo. Programa las actividades/eventos empresariales, organiza las actividades administrativas, controla el cumplimiento de las actividades/eventos empresariales, administra los recursos humanos, materiales, financieros empresariales y administra la documentación empresarial. Desarrolla una comunicación efectiva en la empresa, comprende y comunica ideas en idioma inglés, hace uso de las tecnologías de la información para buscar y analizar información así como comunicarse y realizar procedimientos o tareas vinculadas a su área. Establece relaciones con respeto y justicia en los ámbitos personal, colectivo e institucional a través de la ética. Identifica situaciones complejas para el desarrollo de la solución de problemas y evaluar posibles soluciones. Identifica nuevas oportunidades de proyectos o negocios que generen valor y sean sostenibles, a través del emprendimiento. Promueve una cultura ambiental, al convivir de manera ética, autónoma, responsable y sostenible, previniendo, reduciendo y controlando los impactos ambientales. Promueve la gestión de riesgo de desastres, salud y seguridad laboral de manera responsable en su entorno local. Desarrolla un liderazgo personal y profesional al articular recursos y potencialidades de cada integrante de su equipo, logrando un trabajo comprometido. Finalmente, desarrolla un trabajo colaborativo al participar de forma activa en el logro de metas y objetivos comunes, integrándose con otras personas.
Título a Nombre de la Nación: Profesional Técnico en Asistencia Administrativa.
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